Tuesday, April 25, 2006

Saludos de NachoWatersInTheFleshTour2000

Hola, amigos de la Red. Soy un nuevo miembro de la comunidad blogger. Tengo 38 años de edad; soy minusválido, pero eso no me averguenza, sino que solo lo digo para que me conozcan más. Soy Licenciado en Ciencias Jurídicas y pronto obtendré mi título de Abogado. Amo la música, especialmente el Rock; y dentro de él, el Progresivo, como Yes, Pink Floyd, Genesis, King Crimson, Emerson, Lake & Palmer, etc. Sin perjuicio de lo anterior, también me gusta la música clásica, especialmente Gustav Mahler, Beethoven, Bruckner, Sibelius, Ravel, Stravinsky, Wagner, Schnittcke, Shostakovich, etc. También la música Jazz, como Jean - Luc Ponty, Pat Metheny, en general de preferencia el Jazz - Rock y la Fusión. Las baladas en español también me gustan, especialmente las antiguas como: Nino Bravo, Roberto Carlos, etc. Para terminar este punto, me gustan todas las expresiones del Arte. Respecto de las mujeres, opino que son las criaturas más hermosas que Dios ha creado; ellas me despiertan sentimientos encontrados: por un lado, sentimiento de amor, ternura y respeto y por el otro, de lujuria y pasión desenfrenada. Nunca he pololeado por cuestiones del destino, pues he hecho varios esfuerzos infructuosos. Respecto a mi Religión, soy orgulloso de ser Católico. Aunque algunos no quieran, sin Él no somos NADA. Así de simple. Estimados blogger friends, si alguno de ustedes no son Católicos, o no están ni ahí con la Religión, lo cual no condeno, por lo menos agradezcan siempre a Dios -o cualquier nombre que le quieran dar a ese maravilloso Ser Supremo-, de todo lo que tienen. Se los digo de todo corazón.

Por si se quieren contactar conmigo, mis correos son:

ignaciopradom@yahoo.com
ignacioprado@hotmail.com

Nos vemos.
Chaolín
NachoWatersInTheFleshTour2000

3 Comments:

At 2:06 PM, Blogger miguel aguilera said...

Hola Nacho. Tiempo hace que no nos vemos (desde tu cumpleaños creo, o alguna cena en tu casa). Alguna vez intenté tener un blog , pero solo publique una vez y después se me olvidó la clave y en fin. Oye podriai poner cometarios de discos o bandas. Un dato el otro día ví un grupo mexicano Cabezas de Cera de la onda rock progresivo bien bueno. Bien por tu inspiracion en el Blog. Chaoo. Atte. Miguel

 
At 6:36 PM, Blogger Marandirum said...

Ignacio amigo, que bueno que tengas un blog, te felicito es una muy buena herramienta de comunicación. Ahora estoy en Viña y feliz...mi primer dìa fue entrete y se vienen más cosas protocolares pronto.
Bueno Nacho te mando un fuerte abrazo y un beso.
Tu amiga que te recuerda.
Myriam

 
At 3:41 PM, Blogger Leo said...

NACHITO ES BUENÍSIMO ESTOY ORGULLOSA DE TI;
UN BESO Y FELICIDADES
TU HERMANA

 

Post a Comment

<< Home